Inicio Soria En San Pedro Manrique (Soria) hay -2ºC, siendo la segunda temperatura más...

En San Pedro Manrique (Soria) hay -2ºC, siendo la segunda temperatura más baja de España

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

La estación de San Pedro Manrique (Soria) ha registrado en la mañana de este sábado la segunda temperatura más baja del país con -2 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Esta temperatura mínima se ha registrado a las 8.00 horas en la estación soriana, que ha situado después de la registrada en la estación de Cap de Vaquira (Lleida), con -2,5 grados. El ranking de las diez temperaturas más bajas de este sábado lo completan la registrada en Llorac (Tarragona), con -1,7 grados; la de Reinosa (Cantabria), donde el termómetro ha marcado los -1,5 grados; las de Port Ainé y Martinet en Lleida, con -1,2 y -1,1, respectivamente; la de Escorca (Islas Baleares), con -1,0 grados; la de Valderredible (Cantabria), con -1 grado, misma temperatura que se ha registrado en la estación de Bello (Teruel) y, por último, la de Benasque (Huesca), con -0,7 grados.

Leer más:  Francisco Vázquez critica la falta de respuesta del Gobierno ante las protestas agrícolas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 20 de abril de 2024
Artículo siguienteProsegur y su unidad Cipher, X63Unit, localizan a ciberdelincuentes en salud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.