Inicio Soria El secretario del Partido Socialista Obrero Español de Soria considera que la...

El secretario del Partido Socialista Obrero Español de Soria considera que la decisión de Sánchez es una “buena noticia para el país y mala para el fango”

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey, ha calificado de “buena noticia para el país” y “mala para los que recurren al fango” el anuncio de continuidad en la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez.

Así, se ha referido a “cuatro días de incertidumbre, que han sumido a una reflexión a todo el país ante un hecho inédito que es difícil que pase en países con democracias consolidadas”.

Rey ha incidido en que “es una buena noticia para el país que la persona que tiene la Presidencia no tenga que salir del Gobierno que han querido legítimamente en las urnas hace un año y también por las políticas de progreso que están llevando a cabo”.

Leer más:  AEMET ha elegido Almazán (Soria) como la ubicación para instalar un radar meteorológico, un proyecto que involucra una inversión superior a tres millones de euros

En cambio, ha señalado que es “una mala noticia para quienes han hecho de la vida pública el fango más absoluto en el que todo valía, sufriendo comentarios y declaraciones, compitiendo por ser el diputado que más insulte para recibir los máximos aplausos”.

“El ambiente de enfrentamiento y de guerra se estaba trasladando a la sociedad. Es un toque de atención, la política no puede seguir en los niveles de crispación en la que se encontraba”, ha lamentado el secretario provincial del PSOE.

Luis Rey ha subrayado que también una buena noticia para el PSOE que “en sus 145 años de historia ha pasado por muchas circunstancias y para la democracia en general” y ha aseverado que ha sido “una reflexión y no una estrategia”.

Leer más:  FOES inicia un programa para prevenir y actuar frente a accidentes cerebrovasculares en lugares de trabajo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi la mitad de los españoles temen por la seguridad de sus segundas residencias este año
Artículo siguienteEl secretario del PP en Soria critica la actuación de Sánchez como “marketing” y “una operación de teatro sin igual”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.