Inicio Soria Un hombre fue arrestado por causar una herida de navaja en el...

Un hombre fue arrestado por causar una herida de navaja en el muslo a una mujer mientras caminaba por el centro de Soria

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años, vecino de Soria, por presuntamente herir con un navajazo a una mujer cuando caminaba por una céntrica calle de la ciudad.

Los hechos fueron denunciados por la víctima a finales del año pasado, cuando declaró que un hombre se le acercó por la espalda y de forma sorpresiva la asestó un tajo en la pierna, a la altura del muslo, con un objeto cortante, presumiblemente una navaja, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La víctima fue atendida en el servicio de urgencias del hospital Santa Barbara de una herida punzo cortante que requirió la aplicación de puntos de sutura.

Leer más:  La directora general de Acuaes destaca el "buen ritmo de las obras" de la depuradora de Soria

Tras la presentación de la denuncia por parte de la víctima, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria iniciaron la investigación tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados.

Las pesquisas policiales terminaron esta semana con la identificación, localización y posterior detención de un varón de 36 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido fue conducido a dependencias policiales y a la conclusión del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteD’María Productos Artesanos se convierte en la undécima empresa en formar parte de la Marca de Garantía Torrezno de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.