Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2024

Durante las primeras horas del día en Soria se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 40 Km/h.

La próxima jornada se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 15 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular pedirá en el Congreso que el Gobierno aproveche al máximo las subvenciones para el funcionamiento que beneficiarían a Soria
Artículo siguienteUGT solicitará nuevamente al Gobierno la aplicación del artículo 155 en una consejería de la Junta, según anunció temprano