Inicio Destacado Un taller de soldadura y mantenimiento industrial, nueva empresa en las naves...

Un taller de soldadura y mantenimiento industrial, nueva empresa en las naves nido de Valcorba

22/02/2022. Una empresa surgida en el Semillero de Proyectos del Ayuntamiento de Soria es la nueva firma que se ha instalado en las naves nido del polígono de Valcorba. Se trata de Talleres Solma Soria, S.L., dedicada a trabajos de mantenimiento industrial y soldadura, formada por tres socios con amplia experiencia en el sector.

Esta nueva empresa nace con la intención de prestar servicio principalmente al sector industrial de la provincia, que en muchas ocasiones tiene que recurrir a técnicos de fuera de Soria, a la vez que atenderá a clientes de otros sectores y a particulares.

La principal ventaja que ofrecerá Talleres Solma Soria es la atención inmediata en asistencia técnica durante las 24 horas del día, y unos precios ajustados para poder competir con empresas ya asentadas en el sector y abrir nuevos mercados.

Talleres Solma Soria se ha instalado en la nave nº 13 de la segunda fase de las naves nido de Valcorba, de titularidad municipal y gestionadas por la Cámara de Comercio. Un espacio que cuenta con 500 metros cuadrados y todos los servicios para que la sociedad comience su actividad empresarial.

Un total de doce naves nido de las dieciséis que gestiona la Cámara, ya están ocupadas por otras tantas empresas.

Recordamos que las naves nido de Valcorba forman parte del proyecto Impulso Emprende. Se trata del ofrecimiento de un espacio físico a empresas por un tiempo limitado y con un precio inferior al del mercado, para que su consolidación sea más fácil. En total son 14 naves industriales de 500 m2 y 2 naves industriales de 1.000 m2.

Se establecieron una serie de bonificaciones a las tarifas mensuales, relativas a empresas de nueva creación, generación de puestos de trabajo y volumen de la inversión, que pueden reducir la cuota mensual hasta un 50%.

La información sobre las naves nido de Valcorba se encuentra en la web de la Cámara:

http://www.camarasoria.com/content/naves-nido-del-pol-ind-de-valcorba


- Te recomendamos -