Inicio Soria Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una fábrica de embutidos de...

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una fábrica de embutidos de El Burgo de Osma (Soria)

SORIA, 07 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas tras ser sorprendidos cuando robaban en el interior de una fábrica de embutidos de El Burgo de Osma (Soria), según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria recibió una llamada telefónica a las 3.00 horas del pasado sábado, 5 de marzo, en la que un vecino de El Burgo de Osma alertó de que estaba viendo movimientos extraños en las inmediaciones de una fábrica de embutidos del polígono industrial de El Burgo de Osma.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar donde vieron que una ventana de la fábrica estaba abierta y los cristales rotos.

Leer más:  Ólvega y Covaleda acogen desde el 30 de julio la II edición de Sonando Soria

La Guarida Civil comprobó que la furgoneta de la empresa, que se encontraba en el interior, había sido movida y colocada en el muelle de carga y dentro de la misma ya habían cargado varias cajas de carne y embutidos, además de que se encontraron en el suelo más cajas de embutidos y material de informática dispuesto para ser cargado.

EN EL INTERIOR

Ante la sospecha de que los autores podrían estar en el interior, los componentes de la Guardia Civil, realizaron una inspección de la fábrica y localizaron escondidas, en dependencias diferentes, a dos personas, vecinas de Valladolid.

Los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Leer más:  Los 35 centros asistenciales de la Diócesis de Osma-Soria atendieron 3.579 personas en 2021

Estas dos personas habrían llegado al lugar en una furgoneta junto a otras dos personas que, previo a la llegada de la Guardia Civil, abandonaron el lugar, por lo que se continúan la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHelena Castán propone para el Campus de Soria más investigación y fijar el profesorado y el talento
Artículo siguientePilar Alegría inaugurará en julio el II Congreso Internacional de Género y Educación que se celebrará en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.