Inicio Soria Un detenido y cinco investigados por la agresión, en el carnaval de...

Un detenido y cinco investigados por la agresión, en el carnaval de Soria, a un joven que tuvo que ser operado

SORIA, 16 Mar (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven y ha investigado a otras cinco personas por una agresión a un joven, que tuvo que se posteriormente operado, y que se produjo en la zona de fiesta de la ciudad de Soria el pasado sábado 26 de febrero, durante los carnavales, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Uno de ellos ha sido detenido como presunto autor de las lesiones más graves, que podrían haber sido provocadas con un vidrio, procedente de un casco de botella roto previamente, mientras que se investiga a otros cinco jóvenes por su participación en dicha agresión.

Leer más:  Se ha informado de los avances de la construcción de la ruta de ciclismo de montaña en Salduero (Soria), los cuales han sido resaltados por la Junta

El 26 de febrero, de madrugada, el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC 091, recibió una llamada en la que se alertaba de una riña en una de las zonas de ocio de esta capital, con varias personas heridas.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos donde observaron a un varón con heridas en la zona lumbar, que sangraban de forma abundante por lo que ante la gravedad de la herida llevaron al joven en un vehículo policial, al Hospital Santa Bárbara para que fuera atendido.

Personas que estaban en el lugar de los hechos, comentaron a los policías que las heridas eran fruto de una pelea en las que habrían participado, al menos, cinco personas.

Leer más:  El Certamen de Cortos de Soria ha organizado una proyección familiar en Tardelcuende titulada 'Tren del cine' para este domingo

DISCUSIÓN CON UN GRUPO DE JÓVENES

La víctima, en compañía de su hermana y un amigo, entraron en un disco-bar donde se produjo una discusión con otro grupo de jóvenes, formado por al menos cinco personas, que derivó en una pelea.

Ambos grupos salieron del local y en la calle continuó la refriega en la que los dos varones del primer grupo, fueron atacados, uno de ellos cayó al suelo, donde fue gravemente agredido y su amigo también recibió golpes en la cara.

Al terminar la pelea, el grupo agresor abandonó el lugar de los hechos.

Los dos heridos fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, uno por fractura de la nariz y el otro por dos heridas incisas en la zona lumbar, de las cuales tuvo que ser tratado quirúrgicamente.

Leer más:  Montes de Soria muestra el modelo de gestión micológica a alumnos de la Autónoma de Madrid

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn proyecto para reciclar ropa en arte gana el concurso de ideas de FP Impulso Emprende de Soria
Artículo siguienteLa Junta avanza en la elaboración de las Normas Urbanísticas Territoriales de la provincia de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.