Inicio Soria El Ayuntamiento de Soria pone en marcha en Madrid y País Vasco...

El Ayuntamiento de Soria pone en marcha en Madrid y País Vasco la campaña ‘Próxima estación, primavera en Soria’

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha una nueva campaña promocional turística de cara a la Semana Santa, en algunos de los principales centros emisores de visitantes hacia la ciudad, como son Madrid y País Vasco, bajo el lema ‘Próxima estación, primavera en Soria’.

El Consistorio soriano, con el fin de repetir exitosas campañas anteriores, propone al espectador el eslogan ‘Próxima estación, primavera en Soria’ dado que muchos de los soportes a utilizar se encuentran en centros de transporte, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria.

En este sentido, el consistorio ha diseñado una imagen en la que un conocido lugar de la ciudad, en esta ocasión el paseo de San Saturio, ofrece un acceso al metro.

EN LAS CIUDADES MÁS CERCANAS

La campaña se desarrollará en 20 estaciones de la red de Metro de Madrid durante dos semanas, del 21 de marzo al 3 de abril.

Igualmente se instalará una enorme lona de 37,2 metros cuadrados en la entrada de la principal estación de metro de Bilbao de Sarriko, donde permanecerá un mes, del 21 de marzo y el 21 de abril.

Además, se instalarán también diez mupis en calles céntricas de Bilbao, Logroño y Zaragoza donde, durante 15 días, del 22 de marzo al 4 de abril, podrá verse esta imagen de la ciudad de Soria.

El objetivo de esta acción es captar visitantes de estas ciudades con bastante población y situadas en el entorno de Soria, para aumentar la cifra de turistas intentando volver a llegar a estadísticas pre pandemia.


- Te recomendamos -