Inicio Soria Herido un motorista en un accidente en Galapagares (Soria)

Herido un motorista en un accidente en Galapagares (Soria)

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de motocicleta en el término soriano de Galapagares, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 15.12 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la caída de un motorista en el kilómetro 23 de la SO-160, en Galapagares.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico de El Burgo de Osma y un helicóptero medicalizado.

Leer más:  El CACYL entrega la Cruz al Mérito de la Abogacía de Castilla y León a la ex decana de Soria Soledad Borque

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 25 años que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa de inserción laboral de Asovica en Soria atendió a 144 personas y gestionó 43 contratos en 2021
Artículo siguienteLa provincia de Soria ha acogido a 170 ucranianos desde que comenzó la guerra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.