Inicio Soria Un fallecido y dos heridos en una colisión entre una furgoneta y...

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión en Ágreda (Soria)

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión entre un camión y una furgoneta en el punto kilométrico 5 de la CL-101 en el término municipal de Ágreda, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 11.50 horas momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Ágreda, que posteriormente solicitan también la colaboración de los Bomberos de Soria, a Medio Ambiente, que moviliza recursos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ágreda y otro de Ólvega, una UVI móvil de Tarazona (Zaragoza) y un helicóptero medicalizado que se anula posteriormente.

Leer más:  "En la ciudad de Soria, se han adherido a un protocolo de acción contra agresiones sexuales un total de 23 locales de entretenimiento."

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atiende a los ocupantes del camión, un varón de 30 años y una mujer de 25, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Como consecuencia de la colisión, el camión se ha incendiado y el fuego ha pasado al monte, lo que ha obligado a actuar a Medio Ambiente. Además, los bomberos han excarcelado a uno de los heridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn fallecido y un herido grave en una colisión entre una furgoneta y un camión en Ágreda (Soria)
Artículo siguienteLa Diputación de Soria publica ‘Ojitos Verdes’ de Sara Martínez Maiso, ganadora del Certamen ‘Fray Conrado Muiños’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.