Inicio Soria Detenida una vecina de Soria por golpear en la cara a otra...

Detenida una vecina de Soria por golpear en la cara a otra persona con una botella de cristal rota

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Soria, de 35 años, como presunta autora de un delito de lesiones graves ya que golpeó en la cara a otra persona con una botella de cristal que había roto previamente, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día de Viernes Santo, en una plaza céntrica de la capital donde, según testigos, la detenida habría golpeado con un trozo de botella en la cara de la víctima, provocándole diversas heridas.

PELEA ENTRE GRUPOS

A lo largo de la noche se había producido un intercambio de insultos y algún golpe entre la detenida y su hermano, con otra joven que era amiga de la víctima.

Leer más:  Una persona detenida en Soria por un supuesto delito de incendio cuando trabajaba con una radial

Tras diversas conversaciones telefónicas los dos grupos se encontraron en vía pública, donde se produjo una pelea que terminó con un joven herido en el pómulo al ser golpeado con un trozo de botella.

El herido tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta capital. El hermano de la detenida también tuvo que ser asistido en un centro médico por pequeñas heridas en el brazo.

Tras presentar denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, los investigadores lograron identificar a la presunta autora de los hechos, por lo que procedieron a su detención.

Los hechos y la posterior actuación policial fueron puestos en conocimiento de la Autoridades Judiciales.

Leer más:  Dumbo y el Cascanueces, el flamenco, el ballet, los conciertos de Navidad y Año Nuevo son parte de la campaña cultural de Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho artistas, cinco de ellos sorianos, darán visibilidad a la música urbana en el I Spring Urban Soria
Artículo siguienteLa Junta apoya investigaciones arqueológicas en Soria por más de 47.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.