Inicio Soria Molan los 90, Rulo y Cantajuegos, protagonistas de las ‘Noches en la...

Molan los 90, Rulo y Cantajuegos, protagonistas de las ‘Noches en la Plaza de Soria’ del 8 al 10 de julio

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Festival Molan los 90, Rulo y la Contrabanda y Cantajuegos protagonizan el ciclo ‘Noches en la Plaza 2022’ organizado por el Ayuntamiento de Soria. Serán tres noches musicales en la plaza de toros de la ciudad merced al acuerdo de 45.000 euros entre el Ayuntamiento de Soria y la empresa Pandora Producciones que se celebrará del 8 al 10 de jul.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha indicado que la campaña de cultura estival da continuidad al festival del año pasado, que protagonizaron Love of Lesbian e India Martínez. Todo ello llegará poco después de finalizar las fiestas de San Juan.

Leer más:  Durante una semana, Kino Soria convertirá la ciudad en un plató de cine para rodar cortometrajes sobre la amistad

Por su parte, el productor Juan José Rodríguez, de Pandora Producciones, se ha congratulado de que este año se puedan realizar los festivales de pie, como antes de la pandemia, si bien en el espectáculo de niños habrá sillas.

Asimismo, ha destacado que es un programa fiel a la demanda que reclama el público soriano, con gran afición al pop y al rock.

En el Festival Molan los 90 del día 8 de julio participarán Corona, Clublanders, Viceversa, Rebeca, New Limit, Locomia, DJ Neil y Xavi in Session. Rodríguez ha explicado que permitirá rememorar los grandes éxitos de los años 90, con los artistas originales que tocarán los temas más conocidos.

Leer más:  Menor hallada en una furgoneta en Soria después de desaparecer en Córdoba

Para ello cuenta con artistas europeos que protagonizarán más de cuatro horas de música ininterrumpida a un precio “muy asequible” de 25 euros. Por cinco euros más se podrá disfrutar de los beneficios del ‘Front Stage’.

Un día más tarde, el viernes 9, será el turno de Rulo y la Contrabanda. Por primera vez, Rulo interpretará sus éxitos del grupo La Fuga, por lo que será una actuación especial donde mezclará al 50 por ciento temas de su carrera en solitario con temas de La Fuga. De nuevo, el precio es de 25 euros.

Por último, el 10 de julio, actuarán los Cantajuegos, el máximo exponente nacional de actuaciones musicales de niños según ha destacado Rodríguez, que ha anunciado un precio de 16 euros.

Leer más:  El programa 'Mujeres y Mundo Rural' de la Diputación de Soria llega a Deza con una charla y una exposición

Las entradas podrán adquirirse en la web de Noches en la Plaza o de forma física en Discos el Rincón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria recibe en abril casi los mismos turistas que en los años anteriores a la pandemia
Artículo siguienteUn muerto y dos heridos tras el vuelco de una máquina en Duruelo de la Sierra (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.