Inicio Soria Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y...

Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y un turismo en Cabrejas del Pinar (Soria)

CABREJAS DEL PINAR (SORIA), 9 (EUROPA PRESS)

Un varón de 55 años ha fallecido y otro varón de 25 años ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-234, en el cruce hacia Cabrejas del Pinar (Soria), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 9.13 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, una de las cuales, que viajaba en el turismo, se encontraba inconsciente mientras que el ocupante de la furgoneta se hallaba atrapado en el interior del vehículo.

Leer más:  El Ayuntamiento de Soria está abordando los temas relativos a las horas laborales de los socorristas

El 112 dio aviso de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de unos 55 años que viajaba en el turismo, y atendieron además el personal sanitario de Sacyl a otra persona herida, otro varón de 25 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna fallecida y herido un menor de 14 años en una colisión en la A-2 en Medinaceli (Soria)
Artículo siguienteBarcones apunta que la agresión de Arroyo (Valladolid) fue con un puño americano y no apuñalamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.