Inicio Soria Andrés Calamaro actuará el 24 de junio en la Plaza de Toros...

Andrés Calamaro actuará el 24 de junio en la Plaza de Toros de Soria

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La plaza de toros de Soria acogerá el próximo viernes 24 de junio un concierto del argentino Andrés Calamaro, dentro de su gira por España para presentar ‘Díos los cría’.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha informado durante la Junta de Gobierno Local de este concierto, presumiblemente el estelar de este verano en la ciudad.

El Ayuntamiento ya ha puesto las entradas a la venta, por un precio de 12 y 15 euros según sean en grada o en pista. Martínez ha informado de que el caché del cantante es de 36.000 euros más IVA.

Leer más:  Hispania Nostra celebra la decisión de la Junta de rechazar la edificación de una granja de gran tamaño en las inmediaciones de la fortaleza califal de Gormaz (Soria)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición ‘Mujer, Nobleza y Poder’ muestra en Soria la influencia femenina en la política de la época
Artículo siguienteUn fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sepúlveda de la Sierra (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.