Inicio Soria Herida una mujer de 30 años tras una salida de la vía...

Herida una mujer de 30 años tras una salida de la vía en la A-15 en Ágreda (Soria)

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 30 años ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Soria tras resultar herida en un accidente de circulación consistente en una salida de la vía en la A-15 a la altura del término soriano de Ágreda, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ocurrió alrededor de las 21.47 horas del lunes, 23 de mayo, cuando un alertante informó de que un turismo se había salido de la calzada en el kilómetro 105 de la A-15, en sentido Zaragoza, y había volcado en un pequeño terraplén. Según precisó el informante, aunque la ocupante del vehículo no estaba atrapada, sí eran necesarios bomberos para acceder a la víctima.

Leer más:  Se ha llamado a participar en el Campus de Profundización Científica en Humanidades y Sociales en Soria

Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se pasó aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un Soporte Vital Básico y personal del Punto de Atención Continuada de Ágreda.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a una mujer de 30 años, que fue trasladada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria entrega los Premios de Investigación 2021
Artículo siguientePolíticos, deportistas y periodistas sorianos actuarán en una gala benéfica para visibilizar la salud mental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.