Inicio Soria Investigan en Soria a un conductor por circular a 178 kilómetros por...

Investigan en Soria a un conductor por circular a 178 kilómetros por hora en una vía limitada a 90

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona por circular a 178 kilómetros por hora en una vía con limitación genérica de 90 kilómetros, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron a las 9.45 horas del pasado sábado, 28 de mayo, cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detectaron un turismo, con matrícula andorrana, que circulaba a 178 kilómetros por hora la carretera CL-101, cerca de la localidad de Almazán.

Las diligencias instruidas por el supuesto delito contra la seguridad vial han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de la citada localidad de Almazán.

Leer más:  Garray (Soria) dará la bienvenida al invierno con el Samain y reconstruirá el bosque de los héroes

Los delitos contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, pueden implicar una pena de prisión de tres a seis meses y pérdida del permiso de conducción de uno a cuatro años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones destaca en Soria que los docentes son los “catalizadores de la transformación educativa” en España
Artículo siguientePreocupación de CEAT-Soria por el descenso del número de autónomos y por los nuevos planes del Gobierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.