Inicio Soria Cuatro personas investigadas en El Burgo de Osma por lesionar a otras...

Cuatro personas investigadas en El Burgo de Osma por lesionar a otras tres a las puertas de un disco-bar

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por tres delitos de lesiones en la localidad soriana de El Burgo de Osma, en los exteriores de un disco-bar de la localidad.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, sobre las 5.00 horas del día 29 de mayo se personaron en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma tres personas, vecinas de Ucero, San Esteban y Berlanga de Duero, quienes denunciaron que momentos antes habían sido lesionadas por otras cuatro en los exteriores de un disco-bar de la villa burgense.

Dos sufrieron lesiones leves y a la tercera le tuvieron que poner varios puntos de sutura en la nariz en el Centro de Salud de la localidad.

Leer más:  Pronto se iniciará la construcción de las travesías del oeste y sur de Soria por un presupuesto superior a los doce millones de euros por parte de Mitma

Iniciada las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, este martes componentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación e investigación de cuatro personas, vecinas de El Burgo de Osma, como presuntas autoras de un supuesto delito menos grave de lesiones y otros dos de lesiones leves.

Las diligencias y los investigados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas calles de Soria volverán a tener un encierro de novillos tras el parón de la pandemia
Artículo siguienteTrasladadas dos personas al hospital tras ser embestidas por una vaca en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.