Inicio Soria Herido un trabajador tras caerle encima un andamio de una obra en...

Herido un trabajador tras caerle encima un andamio de una obra en Ciria (Soria)

CIRIA (SORIA), 6 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de unos 50 años ha resultado herido este lunes al caerle encima el andamio de una obra en la localidad soriana de Ciria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.34 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de que a un trabajador se le había caído encima parte del andamio de una obra, en la calle Soria de Ciria. La víctima, indicaron, estaba consciente, pero había quedado atrapada por los escombros.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León avisó a la Guardia Civil de Soria, a los Bomberos de Ólvega, que se desplazaron hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó el equipo de Atención Primaria de Ólvega, una ambulancia de Soporte Vital Básico, y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de unos 50 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -