Inicio Soria FOES retoma sus desayunos presenciales con Pedro Pisonero como protagonista

FOES retoma sus desayunos presenciales con Pedro Pisonero como protagonista

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

Pedro Pisonero, director de Iberaval, protagoniza el retorno de ‘Los Desayunos de FOES’, una actividad estrenada en 2018 con motivo del 40º aniversario de la Federación e interrumpida por la pandemia de Covid.

En esta actividad de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria, los empresarios de la provincia tienen la oportunidad de intercambiar opiniones, conocimientos y dudas con las primeras espadas de la economía y empresa.

Pisonero (Valladolid, 1962) compartirá en Soria su experiencia de más de 35 años en el ámbito de las garantías. Bajo su presidencia, la Sociedad de Garantía de Castilla y León se ha convertido en la entidad líder en un sector que financia más de 1.600 millones de euros cada año.

En 2021, Iberaval apoyó más de 6.000 proyectos por un total de 456 millones de euros. En Soria, se tramitaron más de 330 expedientes por valor de 26 millones de euros.

Vicepresidente de la Confederación Española de Sociedades de Garantía y representante de Europa en la Red Iberoamericana de Garantías, Pisonero recibió el premio al Mejor Directivo del año de la revista Castilla y León Económica en 2019.

Pisonero se encontrará con el empresariado soriano en un momento incierto, con un entorno inflacionista elevado que acorta los márgenes de las empresas, que temen que la situación impacte en sus cuentas de resultados.

El experto aportará soluciones de financiación, con especial atención a las que necesitan las empresas sorianas.

VUELVE LA PRESENCIALIDAD

Este nuevo ciclo de ‘Los Desayunos de FOES’ vuelve a ser presencial tras las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Este tipo de encuentros con personalidades y expertos de ámbito nacional vinculadas por distintos motivos a la empresa contribuyen a ampliar la información y el conocimiento que circula por las empresas de la provincia, ayudándolas así a mejorar su toma de decisiones.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi; Concha Osácar, socia fundadora de Azora y consejera de Hispania; el periodista de ‘La noche en 24 horas’ de TVE, José Hervás; el presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, han sido algunos de los protagonistas de ‘Los Desayunos de FOES’ antes de verse interrumpidos por la situación sanitaria.

Bajo el título ‘Soluciones de financiación ante la incertidumbre empresarial. El respaldo de Iberaval en Soria’, este nuevo ‘Desayuno de FOES’ tendrá lugar el martes, 14 de junio a las 10.00 horas.

El aforo del Espacio FOES, ubicado en la sede de la Federación, es limitado, por lo que los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web.


- Te recomendamos -