Inicio Soria Aparicio asegura que la CEOE CyL desconocía el recorte de las subvenciones...

Aparicio asegura que la CEOE CyL desconocía el recorte de las subvenciones a la patronal anunciado por García-Gallardo

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha señalado que desconocían el recorte de subvenciones a la patronal anunciado por la Junta, algo que están estudiando por parte de los técnicos.

Santiago Aparicio, a preguntas de los periodistas este martes tras un acto en FOES, no ha querido hacer declaraciones sobre el anuncio del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, sobre la reducción de subvenciones a sindicatos, patronal y agentes sociales por más de 20 millones de euros.

“Habrá una reunión este miércoles o jueves con la Junta Directiva, una vez analizado por los técnicos de la Confederación, y se harán las declaraciones correspondientes”, ha manifestado Aparicio.

Así, ha reconocido “no saber absolutamente nada” sobre el anuncio del vicepresidente de la Junta, “algo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso al propio Gobierno”.


- Te recomendamos -