Inicio Soria Un bombero forestal resulta herido con quemaduras tras intervenir en un incendio...

Un bombero forestal resulta herido con quemaduras tras intervenir en un incendio en Navaleno (Soria)

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Un bombero forestal ha resultado herido con quemaduras después de intervenir en un incendio producido por un rayo el pasado domingo, 12 de junio, en la localidad soriana de Navaleno.

El herido fue atendido en el centro de salud y posteriormente en el Hospital Santa Bárbara de Soria y ya cuenta con el alta domiciliaria, según han informado desde la Delegación de la Junta en Soria.

El procurador en las Cortes por Segovia, José Luis Vázquez, ha deseado una pronta recuperación al herido y ha pedido a la Junta de Castilla y León medios suficientes para hacer frente a los incendios forestales, a través de una publicación en redes sociales.

Leer más:  La soriana Guiomar Calvo repasa la historia de las pioneras en las Ciencias de la Tierra en 'Geólogas'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Pisonero destaca las altas cifras de inversión y asegura que “no es cierto que lo peor vaya a ocurrir”
Artículo siguienteCáritas de Osma-Soria presenta su memoria 2021 con 754 personas atendidas y la recuperación de Granito de Tela
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.