Inicio Soria Detenido un joven de 19 años por subirse encima de un coche...

Detenido un joven de 19 años por subirse encima de un coche y romper el retrovisor de otro en Soria

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de como presunto autor de los daños ocasionados en dos vehículos que estaban estacionados en una calle de Soria, tras subirse en uno de ellos y romper el retrovisor de otro.

La Policía Local recibió un aviso en el que se informaba que un joven se había subido al techo de un vehículo que estaba aparcado en la calle, provocando importantes daños en el mismo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Además, posteriormente habría dado una patada al espejo retrovisor de otro coche logrando su fractura para posteriormente, abandonar el lugar en un turismo.

Leer más:  La Junta abre en Abejar (Soria) un aula de atención educativa para 21 refugiados ucranianos adultos

La Policía Local comprobó los desperfectos y continuó con las gestiones que terminaron con la identificación del presunto autor de los daños.

La Policía Nacional procedió a la detención del joven y al traslado de todas las investigaciones a las Autoridades Judiciales tras la presentación de las denuncias por los perjudicados y la valoración de los daños, que hasta el momento ascienden a 1.813 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoviercas (Soria) acoge el sábado una jornada para mostrar el rechazo a la instalación de la macrovaquería
Artículo siguienteDesarticulado un grupo por robos en ‘tragaperras’ de 17 establecimientos de Soria, Huesca, Zaragoza y La Rioja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.