Inicio Soria Dos investigados en Ólvega (Soria) por utilizar una tarjeta de crédito perdida...

Dos investigados en Ólvega (Soria) por utilizar una tarjeta de crédito perdida a la que cargaron 3.100 euros

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria investiga a dos personas por la comisión de delitos telemáticos, al emplear la tarjeta de crédito que previamente había perdido un vecino de Ólvega y a la que cargaron 3.100 euro9s, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan al periodo comprendido entre los meses de enero y junio del presente año, cuando dos vecinos de Ólvega presentaron denuncia ante la Guardia Civil por haberse hecho cargos en sus cuentas a través de sus tarjetas de crédito sin autorización.

Tras numerosas gestiones por componentes de la Guardia Civil, se pudo identificar a los autores. Uno es vecino de la cercana localidad de Muro y el otro de Ólvega.

Uno de los denunciantes perdió la tarjeta y esta fue empleada posteriormente por los investigados. Estos hicieron cargos por valor de 1.100 y 2.000 euros. Esta segunda cantidad la hizo una persona del entorno cercano al denunciante, en España y en Francia.

Ambos fueron investigados como presuntos autores de un supuesto delito de estafa y junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los de Soria.


- Te recomendamos -