Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 7 de julio de 2022

El tiempo para hoy en Soria, 7 de julio de 2022

A lo largo del día de hoy en Soria habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del norte con rachas de hasta 45 km/h.

En la jornada de mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 28 grados centígrados. Viento del norte sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 10 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Burgo de Osma (Soria) celebra el 25 aniversario del paso de Las Edades del Hombre con conciertos y videomapping
Artículo siguienteRetransmisión de Ópera, títeres en los barrios o ‘Cine Caliente’ se suman a ‘Elige tu verano en Soria’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.