Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 15 de julio de 2022

El tiempo para hoy en Soria, 15 de julio de 2022

Hoy en Soria habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 38 grados de máxima y 17 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Para mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 39 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 12 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta avanza con las obras de la Fase II del Hospital Santa Bárbara de Soria con una inversión de 12 millones
Artículo siguienteJunta avanza en el acondicionamiento del cañón del río Escalote y ‘La Dehesa’ en Berlanga (Soria), por 334.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.