Inicio Soria Ólvega y Covaleda acogen desde el 30 de julio la II edición...

Ólvega y Covaleda acogen desde el 30 de julio la II edición de Sonando Soria

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

Las localidades de Ólvega y Covaleda acogerán este verano la II edición de Sonando Soria. La primera cita será en la plaza Mayor olvegueña el 30 de julio a partir de las 23.00 horas con la actuación de Gabriel Piattore, Pablo Sensei y Kogor.

La Plaza Mayor de Covaleda, por su parte, será escenario de las actuaciones, el 19 de agosto a las 23.00 horas, de Proyecto Hermético y El Guapo Calavera.

El diputado provincial de Cultura, Enrique Rubio, ha explicado que, tras la primera edición, los artistas propusieron hacer conciertos en formato festival, lo que constituye una de las novedades de este año. Además, habrá dos veladas, la primera con ritmos urbanos muy demandados por los más jóvenes, y una segunda, en Pinares, con más contenido rockero.

Rubio ha destacado la alta calidad de los artistas sorianos, lo que propicia que Sonando Soria sea una oportunidad tanto para los músicos como para la Diputación.

En la presentación del evento ha intervenido también Michel Girón, cantante del Guapo Calavera, formación que ha actuado en Radio 3 y Sonorama. El músico soriano se ha mostrado muy contento de poder tocar en Covaleda, una población con la que su banda se encuentra muy relacionada.

La empresa soriana Sound and Service, con Carmelo García a la cabeza, se encargará del sonido e iluminación de las actuaciones, con el deseo de que “la gente de casa tenga el mejor trato posible con los mejores medios y humanos posibles”.


- Te recomendamos -