Inicio Soria Herido tras el vuelco de un turismo en Almazán (Soria) que acabó...

Herido tras el vuelco de un turismo en Almazán (Soria) que acabó sobre las vías de tren

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un varón ha resultado herido después de que el coche que conducía se haya salido de la carretera en la Avenida de Soria de Almazán (Soria) que ha terminado volcado sobre las vías del ferrocarril Soria-Torralba, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 16.24 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Almazán, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán. Se informa además a la Guardia Civil de Soria y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Leer más:  La protección y señalización del "Abedular de la Cuba" en Muriel Viejo (Soria) estarán a cargo de la Junta

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, un varón a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 23 de julio de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 24 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.