Inicio Soria La Junta programa cinco viajes por España este otoño a través del...

La Junta programa cinco viajes por España este otoño a través del Club de los 60 y con salida en Soria

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, a través del Club de los 60, ha organizado cinco viajes nacionales para otoño con salida desde Soria.

Los destinos escogidos en esta campaña son Marbella, Peñíscola, los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, Sevilla y Córdoba, y el destino ‘Viajes para todos’ en la ciudad de Benidorm, especialmente diseñado para poder incorporar adaptaciones especiales con el objetivo de que puedan viajar personas con discapacidad.

Estas personas deberán ir acompañadas siempre de otra persona que no requiera de adaptaciones, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

Cada uno de estos destinos cuenta con una disponibilidad de 50 plazas, exceptuando la excursión a Benidorm que cuenta con 25, y los desplazamientos se realizarán siempre mediante autocar.

PROGRAMACIÓN

En cuanto a la programación prevista para los viajes planeados, el de Marbella, que tiene un precio de 440 euros y se desarrollará entre el 12 y el 19 de octubre, cuenta con: excursión de día completo a Málaga, con entradas a la catedral y la Alcazaba, y Antequera; excursión de día completo con comida en restaurante a Nerja, donde está previsto que se visiten las cuevas, Almuñécar y Frigiliana; una visita a Ronda con comida en restaurante; y una excursión de medio día a Mijas.

Leer más:  El PP de Soria aborda este sábado en la Intermunicipal la fiscalidad diferenciada, la agricultura y el turismo

Por su parte, el desplazamiento a Peñíscola tiene un precio de 339 euros y se desarrollará entre los días 19 y 26 de septiembre.

La visita a los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, que tiene un precio de 422 euros y se desarrollará del 7 al 14 de noviembre, contará también con una excursión de día completo con almuerzo a la ciudad de Sevilla, con una visita panorámica de la ciudad y un paseo en barco por el Guadalquivir.

Además, se prevén salidas a la ciudad de Cádiz, con visita panorámica de la ciudad, y El Puerto de Santa María; una excursión de medio día a Jerez de la Frontera con entrada a una bodega; una salida de día completo a Grazalema y Arcos de la Frontera, con almuerzo en restante; y una visita de medio día a Vejer de la Frontera.

Leer más:  Somacyl saca a licitación la construcción del obrador de El Royo (Soria) con un presupuesto de 562.393 euros

En cuanto a la excursión a Sevilla y Córdoba, que tiene un precio de 489 euros y se desarrollará entre los días 7 y 14 de noviembre, cuenta con visita panorámica de la ciudad de Sevilla; salida a los barrios de Santa Cruz y Triana, con entradas a la Giralda, la catedral y los Reales Alcázares; una visita panorámica de Córdoba con entradas a la Mezquita, la sinagoga y el alcázar; y una visita a Medina Azahara.

El destino ‘Viajes para todos’ a la ciudad de Benidorm tiene un coste de 322 euros y se desarrollará entre los días 16 y 23 de septiembre. Este viaje deberá contar con autocar adaptado y deberá incluir cuatro excursiones accesibles de medio día.

Leer más:  Los Villares han sido los galardonados con el premio del VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria

HORARIOS

Los horarios de salida de los viajes deberán iniciarse en Soria entre las 8.00 y las 12.00 horas y se establecerán puntos de acercamiento desde El Burgo de Osma y Almazán, siempre que exista un mínimo de seis viajeros que necesiten partir desde estas localidades y se comunique a la agencia de viajes responsable con al menos cinco días de antelación.

Igualmente, existe la posibilidad de realizar otras paradas siempre que exista un mínimo de seis viajeros, se comunique con antelación y dicha parada se encuentre dentro del trayecto programado.

El socio del Club de los 60 que participe podrá ir acompañado de otro socio, o de una persona mayor de edad que esté empadronada en cualquier municipio de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes es desde mañana, 27 de julio, hasta el 10 de agosto de 2022, ambos inclusive.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 26 de julio de 2022
Artículo siguienteGrand Slam Funk, London Afrobeat Collective y Mike Sánchez pondrán banda sonora al Duero en el Enclave de Agua de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.