Inicio Soria Un operativo de 40 agentes busca a un anciano de 87 años...

Un operativo de 40 agentes busca a un anciano de 87 años desaparecido en Ciria (Soria) este martes

SORIA, 03 (EUROPA PRESS)

Un operativo formado por 40 agentes busca en la localidad soriana de Ciria a un varón de 87 años desaparecido durante la jornada de este martes, 2 de agosto, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil ha vuelto a desplegar desde las 8.00 horas de este martes un dispositivo de búsqueda del varón de 87 años después de que se tuviese conocimiento de la desaparición a las 16.20 horas del hombre, cuando no acudió a comer.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, se ha desplazado junto con el comandante jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria, Rafael Checa, hasta esta localidad de Ciria para coordinar los efectivos de la Guardia Civil que forman este dispositivo.

Leer más:  La Diputación de Soria convoca subvenciones para la vialidad invernal con una dotación de 25.000 euros

El dispositivo lo integran 40 agentes de acuartelamientos de Soria, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), junto con el helicóptero de la base de Agoncillo (La Rioja). La Unidad Cinológica de la Guardia Civil con base en Zamora se unirá a este grupo.

Igualmente, participan en el dispositivo agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y numerosos vecinos y vecinas de Ciria y de Borobia a los que Miguel Latorre ha agradecido su esfuerzo y colaboración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 3 de agosto de 2022
Artículo siguienteLa Marca de Garantía ‘Torrezno de Soria’ bate un nuevo récord y supera el millón de kilos en seis meses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.