Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 9 de agosto de 2022

El tiempo para hoy en Soria, 9 de agosto de 2022

Durante las primeras horas del día en Soria se esperan cielos despejados. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 35 y una mínima de 16 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 16 y los 34 grados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por falsificar documentos para trabajar e investigado un empresario por no pagar a un empleado en Soria
Artículo siguienteJosé Mercé, el Orfeón Donostiarra, Ainhoa Arteta o The Swingles, en el XXX Otoño Musical Soriano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.