Inicio Soria El diseño del Caballito de Soria de ‘El Colmado’ gana con 843...

El diseño del Caballito de Soria de ‘El Colmado’ gana con 843 votos la nueva campaña de promoción comercial

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El diseño del Caballito de Soria de la tienda de ‘El Colmado’, ubicada en el Mercado Municipal, ha sido el ganador de la nueva campaña de promoción comercial de la ciudad con un total de 843 votos, entre las 58 obras creadas en otros tantos comercios.

La iniciativa ‘Compra con el Caballito y elige tu favorito’, de forma conjunta entre la Cámara de Comercio de Soria, el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ha tenido una gran acogida, tanto entre los comercios como en las personas que han votado online para elegir a su preferido.

La artista que ha creado el Caballito ganador ha sido Azahara del Campo, quien recibirá 500 euros en vales de compra para gastar en los comercios participantes, según han informado desde la Cámara de Comercio de Soria.

Leer más:  CCOO y UGT, dos organizaciones sindicales, han expresado su tristeza en relación a la propuesta presentada por la patronal. Según estas entidades, dicha propuesta agrava la difícil situación que ya atraviesa el sector siderometalúrgico en la provincia de Soria

En total, recibió 843 votos, de los 5.249 votos válidos que se registraron en la plataforma creada a tal efecto.

El segundo Caballito más votado fue el presentado por Joyería Monreal, que recibió 801 votos, y fue creado por Javier Muñoz Brieva y diseñado por su hija, Laura Muñoz Rivas.

58 CABALLITOS CREADOS

Los autores de la decoración de los 58 Caballitos han demostrado una gran imaginación a la hora de crear sus obras, para las que han utilizado elementos florales, pintura, fotografías, grabados e, incluso, iluminación.

Motivos numantinos y señas de identidad de Soria han sido frecuentes en los originales diseños presentados al concurso.

Leer más:  "El Otoño Musical Soriano de este año tendrá más de 20 conciertos y contará con la participación de 700 artistas, incluyendo a Ainhoa Arteta y al clarinetista Martin Fröst"

Esta acción comercial para potenciar las compras en Soria se enmarca en la Vulcanalia, la iniciativa que busca la promoción del patrimonio de Soria y de Numancia y que ha contado con cientos de visitantes.

Los establecimientos han diseñado, además, acciones de promoción durante el periodo de duración de la actividad, que se ha desarrollado entre el 22 de agosto y el 3 de septiembre, como descuentos, vales de compra u ofertas especiales, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Soria ya ha repartido más del doble de agua para consumo humano que en todo 2021
Artículo siguienteLa Diputación de Soria concede 859.000 euros en subvenciones para una inversión total de 5,13 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.