Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 6 de septiembre de 2022

El tiempo para hoy en Soria, 6 de septiembre de 2022

Para el día de hoy en Soria se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 23 grados centígrados. Viento del oeste de carácter débil.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta y Diputación de Soria llegan a un acuerdo para optimizar la vialidad invernal los próximos cuatro años
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Soria aprobará en Pleno la cuenta general de 2021 con un ahorro neto de 3,8 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.