Inicio Soria La Agrupación Soriana de Hostelería celebra las V Jornadas de la Croqueta...

La Agrupación Soriana de Hostelería celebra las V Jornadas de la Croqueta en 22 establecimientos

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) organiza las quintas Jornadas de la Croqueta, después de dos años sin celebrarse, en 22 establecimientos.

Un total de 22 bares y restaurantes, tres de ellos en Ágreda, Almazán y Los Villares de Soria, y elr resto en la capital, presentarán al público sus elaboraciones desde el día 16 hasta el 25 de septiembre, según han informado desde Asohtur.

Asohtur cuenta en esta quinta edición de las Jornadas de la Croqueta con la colaboración de cuatro bodegas de la D.O. Ribera del Duero de Soria, que aportarán otros tantos vinos para maridar los pequeños bocados.

Leer más:  El Gobierno renovará el paso a nivel situado en el centro urbano de Arcos de Jalón (Soria)

Los 22 establecimientos participantes ofrecerán la tapa de la croqueta al precio de 1,50 euros.

Las V Jornadas de la croqueta están patrocinadas por el Ayuntamiento de Soria, Diputación de Soria, Caja Rural de Soria, el Almacén de Pepe y las bodegas Dominio de Atauta, Lunas de Castromoro, Rudeles y Castillejo de Robledo.

Asohtur, constituida en 1978, es una de las 44 asociaciones miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y miembro, también de la Cámara de Comercio de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria acogerá un Congreso de Centros Nacionales de Fotografía
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 10 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.