Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

Hoy por la mañana en Soria se esperan nubes altas. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 25 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Para la jornada de mañana habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 18 grados. Viento del norte de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 16 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa III Feria Forestal de Cabrejas del Pinar (Soria) reunirá a 30 empresas del sector con ejemplos de gestión del monte
Artículo siguienteEl III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria ofrece una conferencia y dos talleres de sensibilización cada mes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.