Inicio Soria Detenido en Soria por arrojar un paquete con 32,5 gramos de ‘speed’...

Detenido en Soria por arrojar un paquete con 32,5 gramos de ‘speed’ mientras huía en su bicicleta

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que arrojó un paquete con 32,5 gramos de ‘speed’ durante su huida en bicicleta, tras intentar ser identificado, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El varón, vecino de Soria, está acusado de sendos delitos de contra la salud pública y desobediencia, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando los agentes observaron a una persona que circulaba en bicicleta por la acera de una zona céntrica de la ciudad.

La Policía le indicó que parara para poder identificarlo, pero el individuo huyó y circuló de forma temeraria por la calzada, por lo que puso en peligro la integridad de los viandantes y la suya propia. Durante la persecución, los agentes observaron como el hombre arrojó al suelo un envoltorio plástico transparente.

La Policía Nacional logró interceptar al huido e intervenir el paquete que había lanzado al suelo, cuyo valor en el mercado ilícito del tráfico de drogas, hubiera alcanzado los 882,24 euros. El hombre fue detenido y conducido a dependencias policiales y posteriormente a disposición judicial.


- Te recomendamos -