Inicio Soria José Luis Ruiz Bartolomé, nuevo presidente provincial de Vox en Soria

José Luis Ruiz Bartolomé, nuevo presidente provincial de Vox en Soria

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha nombrado a José Luis Ruiz Bartolomé presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Soria, según han informado desde la formación política en la provincia.

José Luis Ruiz, nacido en Soria en 1970, es desde 2019 diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, donde ostenta la portavocía de Vox en Vivienda, Economía, Hacienda, así como de Radio Televisión Madrid. El nuevo presidente provincial es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y MBA por IESE.

Ruiz Bartolomé toma así el relevo del partido en Soria con el “desafío de preparar al partido para obtener el mayor éxito en las próximas elecciones municipales que se desarrollarán en mayo de 2023”, según han recalcado desde Vox.

Leer más:  La señalización de siete espacios naturales en Soria será renovada por la Junta

“Su intensa actividad política y el hecho de haber concurrido en este periodo a dos convocatorias electorales le convierten en la persona idónea para preparar los equipos locales de trabajo para esta cita electoral”, han señalado desde la formación.

MÁS PESO EN SORIA

En una misiva dirigida a los afiliados de Soria, Ruiz Bartolomé ha recordado que, en pocos meses, la formación se enfrenta “de nuevo a un importantísimo proceso electoral que va a requerir de todos el máximo esfuerzo, y que va a suponer un antes y un después en el proyecto”.

“Antes de lo que pensamos, los sorianos vamos a tener que elegir los concejales y alcaldes de nuestros pueblos y ciudades, es el momento de conseguir una implantación territorial que ponga las bases firmes para que Santiago Abascal sea el próximo presidente del Gobierno de la nación, y vamos a estar a la altura del reto que tenemos por delante”, ha manifestado en su carta.

Leer más:  España y Arabia Saudí consolidan lazos en urbanismo, sostenibilidad y digitalización durante visita ministerial

Así, ha confiado en que en mayo “Vox va a tener decenas de concejales en la provincia, presencia en la Diputación, y va a ser decisivo en la formación de muchos gobiernos municipales, y para lograrlo es esencial llegar al mayor número de poblaciones posible para ofrecer esperanza a todos nuestros paisanos”.

Asimismo, Ruiz Bartolomé tiene entre sus objetivos “aumentar la presencia de Vox en las calles de Soria y potenciar la afiliación en todas las localidades, para hacer llegar el mensaje de Vox a todos los rincones de la provincia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl V Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales llega a tres localidades sorianas
Artículo siguienteLa Junta licita, con un presupuesto de 296.600 euros, la reforma y ampliación del mirador de La Galiana (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.