Inicio Soria Cuatro vehículos dañados por un vehículo de Bomberos durante una actuación en...

Cuatro vehículos dañados por un vehículo de Bomberos durante una actuación en Soria

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

Cuatro vehículos han sido dañados este miércoles en la ciudad de Soria durante una actuación de los Bomberos en la calle Gonzalo de Berceo, en el barrio del Calaverón, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

A las 8.30 horas el Parque de Bomberos ha recibido un aviso por humo debido a una mala combustión que se ha podido solucionar cortando la caldera sin necesidad de una intervenir del cuerpo, a pesar del humo generado.

Sin embargo, en la actuación por la alerta, al desplegar la auto escalera, el vehículo de Bomberos ha dañado cuatro turismos estacionados. Los propietarios están tramitando los partes con la Policía Local, según las mismas fuentes.

Leer más:  Ochenta colectivos sorianos piden al Gobierno ayudas de funcionamiento para Soria, Cuenca y Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro vehículos dañados por un vehículo de Bomberos durante una actuación en el barrio soriano del Calaverón
Artículo siguienteBarcones enfatiza la mejora de plantillas y condiciones laborales de la Guardia Civil por parte del Gobierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.