Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

En la mañana de hoy en Soria tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En el día de mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 23 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un incremento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de la Madera de Duruelo de la Sierra (Soria) contará con 43 expositores y actividades paralelas
Artículo siguienteCuatro vehículos dañados por un vehículo de Bomberos durante una actuación en el barrio soriano del Calaverón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.