Inicio Soria Detienen en San Esteban de Gormaz (Soria) a un hombre que acudía...

Detienen en San Esteban de Gormaz (Soria) a un hombre que acudía a casa de su expareja con un cuchillo de 20 centímetros

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz a un joven de 27 años cuando se dirigía al domicilio de su expareja con un cuchillo de unos 20 centímetros de longitud, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno de Soria. El varón fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía con su expareja.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado que, tras ser informado por el Juzgado de que le iba a ser retirada cautelarmente la custodia de su hijo de dos meses de edad, se dirigió al domicilio de su expareja “en un estado de ánimo bastante alterado”. El detenido llamó previamente al Juzgado para proferir amenazas e insultos.

Leer más:  El Ayuntamiento de Soria en colaboración con Aulafilm impulsa el programa de cine en los centros educativos de la ciudad

La Guardia Civil, alertada de lo que está ocurriendo, interceptó al joven a menos de 200 metros del domicilio de su expareja, donde se dirigía con un cuchillo en el interior de su mochila.

Así, quedó acreditado que momentos antes había mantenido comunicación telefónica con la víctima por lo que agentes procedieron a su inmediata detención. El detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de El Burgo de Osma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl XXVIII Cross Internacional de Soria vuelve a recibir a los mejores atletas entre los 1.200 inscritos
Artículo siguienteLos 35 centros asistenciales de la Diócesis de Osma-Soria atendieron 3.579 personas en 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.