Inicio El Tiempo El tiempo en Soria

El tiempo en Soria

Durante la mañana en Soria estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con rachas de hasta 35 km/h.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 11 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnos 300 asistentes del mundo de la educación se darán cita en Soria en las Jornadas de Innovación ‘El poder de educar’
Artículo siguienteSucesos.Detenido por golpear a dos agentes tras alterar el orden público en un establecimiento de Valdeavellano de Tera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.