Inicio Soria Incautados 67 kilos de níscalos y 26 de boletus edulis y formuladas...

Incautados 67 kilos de níscalos y 26 de boletus edulis y formuladas ocho denuncias en la provincia de Soria

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil incautó en la jornada del jueves 10 de noviembre 67 kilogramos de níscalos, y de 26 kilogramos de Boletus y formuló un total de ocho denuncias en la provincia de Soria, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los decomisos se produjeron en las localidades sorianas de Langa de Duero, Fuentearmegil y Fuencaliente del Burgo, en el marco del control y la comercialización ilegal del recurso micológico realizado por los agentes.

El producto recuperado fue entregado al Servicio territorial de Castilla y León y al Parque Micológico Montes de Soria, propietario del monte.

La Guardia Civil formuló ocho denuncias por el transporte de dichos productos y por la recolección sin contar con los permisos de recolección.

Leer más:  Un hombre recibió una sentencia de seis años de cárcel en Soria por cometer agresión sexual contra la amiga de su hermano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por sustraer 57 árboles en maceta de un vivero de Golmayo (Soria) tras cortar la alambrada
Artículo siguienteCastilla y León cuenta este invierno con 450 quitanieves del Gobierno y 400 depósitos para 86.000 toneladas de sal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.