Inicio Soria Investigado por cuadruplicar la tasa de alcohol y circular sin carnet tras...

Investigado por cuadruplicar la tasa de alcohol y circular sin carnet tras salirse de la vía en Garray (Soria)

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona por cuadruplicar la tasa de alcohol y circular sin permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos, tras realizarle la prueba de alcoholemia después de que se hubiera salido de la carretera con su vehículo en la localidad soriana de Garray.

Lo hechos ocurreron a las 2.30 horas del pasado día 10 de noviembre, cuando el conductor de un turismo se salía de la calzada a la altura del kilómetro 231,600, de la carretera N-111 (Madrid – Pamplona), término municipal de Garray (Soria), según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los agentes, tras el accidente, sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 1,07 miligramos por litro y 1,03 miligramos por litro, que cuadruplicaba la permitida.

El conductor, de 42 años y vecino de la provincia de A Coruña, circulaba sin permiso de conducción, tras haber pedido la totalidad de los puntos asignados. Tras investigar a la citada persona, las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de los de Soria.


- Te recomendamos -