Inicio Soria Fallecida una mujer en la colisión entre un camión y un turismo...

Fallecida una mujer en la colisión entre un camión y un turismo en Berlanga de Duero (Soria)

BERLANGA DE DUERO (SORIA), 18 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido y un varón ha resultado herido este viernes al colisionar el turismo en el que viajaban con un camión en el término municipal de Berlanga de Duero (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.07 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, ha recibido una llamada que ha avisado de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 21 de la carretera CL-116, en la rotonda de cruce con la carretera SO-100, en Berlanga de Duero (Soria).

Según los alertantes, habían resultado heridas las dos personas que viajaban en el turismo, una de las cuales se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero.

Además, se puso en camino una UVI móvil que, sin embargo, se anuló posteriormente, tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer.

Además, han atendido a la otra persona herida, un varón, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -