Inicio Soria Un herido en el accidente entre dos camiones en Medinaceli (Soria) que...

Un herido en el accidente entre dos camiones en Medinaceli (Soria) que provocó cortes en la A-2

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Un varón de 39 años ha resultado herido grave como consecuencia de la colisión entre dos camiones ocurrida este jueves en el kilómetro 145 de la A-2 a la altura de la localidad soriana de Medinaceli, lo que provocó el corte de la autovía en sentido Zaragoza durante más de dos horas.

El siniestro, según han informado fuentes del 112 Castilla y León a través de la red social Twitter, se produjo unos minutos antes de las 15.24 horas de este jueves cuando han colisionado dos camiones en la autovía A-2, a la altura de Medinaceli en sentido Madrid.

Según indica el alertante, se trataba de una colisión por alcance y hay al menos una persona herida.

Leer más:  Más del 70% de las empresas que participaron en Soria Emplea tiene previstas contrataciones

El 112 ha informado inicialmente de que había avisado del accidente vial a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado al lugar, entre otros, un helicóptero medicalizado.

En el lugar, se ha atendido a un varón de 39 años, que ha resultado herido grave y ha sido evacuado en el helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos; así como a otro varón de 44 años que fue dado de alta in situ.

La Dirección General de Tráfico informó de que la autovía había quedado cortada al tráfico y posteriormente, en torno a las 18.15 horas ha comunicado en la red social Twitter que ya se había abierto un carril de la A-2 en sentido Zaragoza, mientras que en la otra dirección se encontraba también abierto uno de los dos carriles.

Leer más:  El Consejo Agrario está presionando al Ministerio para que declare a Soria como una zona gravemente afectada por la sequía

Según ha precisado la Subdelegación del Gobierno en Soria, a las 18.30 horas se encontraban cortados los carriles izquierdos de la autovía A-2 (entre los puntos kilómetricos 145.000 y 147.000 sentido Madrid; y 145.000 y 146.400 sentido Zaragoza), por medio de conos, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios destinados a dejar expedita la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReabierto el carril cortado en la A-2 en Medinaceli (Soria) mientras Emergencias atiende a los heridos
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.