Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

Durante la mañana en Soria se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para la jornada de mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 2 y los 6 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 21 de abril de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Soria edita una colección de 15 recortables para conocer la historia elaborados por Alejandro Herrero
Artículo siguienteEl tiempo en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.