Inicio Soria La campaña cultural de Navidad arranca el 23 de diciembre en Soria...

La campaña cultural de Navidad arranca el 23 de diciembre en Soria con ‘Misión Posible: salvar el planeta’

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

La campaña cultural de Navidad en Soria arrancará el 23 de diciembre con una doble sesión del concierto ‘Misión Posible: salvar el planeta’, según han informado desde el Consistorio soriano.

El Ayuntamiento de Soria ha presentado la campaña cultural de Navidad que acompañará la gran lista de actividades de calle y talleres y tendrá su punto de partida el día 23 con el concierto de Cruz Roja y la Banda de Municipal en la Audiencia, con doble sesión a las 18.00 y 20.00 horas.

El programa sigue el día 26 con ballet de la mano del Ballet Nacional de Moldavia. Música y teatro completan las citas de diciembre para llegar al ya clásico concierto de Año Nuevo el día 2 de enero con Strauss Festival Orchestra y Strauss Festival Ballet Ensemble.

Leer más:  Un vecino de Madrid, de 29 años, muere ahogado en el río Abión a su paso por El Burgo de Osma (Soria)

Esta cita está pensanda para los amantes de la música clásica con los títulos más conocidos del rey del vals, ‘Napoleón’, ‘Fiesta de las flores’, ‘El vals del emperador’ o ‘Champagne’.

El vals más célebre de todos, ‘El Bello Danubio azul’ y la ‘Marcha Radetzky’, completan este concierto que ha apasionado a más de cinco millones de espectadores de todo el mundo.

FESTIVAL DE MAGIA

El Festival de la Magia tomará el relevo los días 2 y 3 de enero con eventos en Cines Mercado y en la Audiencia, además de pequeñas actuaciones de calle y en centros cívicos para conseguir llevar la ilusión a todos los barrios de la ciudad.

Leer más:  Un muerto y varios heridos en una colisión frontal entre dos turismos y un camión en la N-234 en Golmayo (Soria)

La gran gala será el martes 3 a las 20.00 horas con un espectáculo de primer nivel que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.

Se trata de una cuidada selección de los mejores artistas que conforma un show único y auténtico que combina la música, el humor, la iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura.

La campaña termina el día 5 con teatro infantil y la obra ‘Y los sueños libros son’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alumnado del CRA de Gómara (Soria) forma una cooperativa para diseñar y crear objetos con una impresora 3D
Artículo siguienteEl albergue de El Burgo de Osma (Soria) será en un centro de acogida de solicitantes de protección internacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.