Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

Para el día de hoy en Soria tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 45 km/h.

En el día de mañana el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 13 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl INSS y la UVA suscriben un convenio para la realización de prácticas en la Dirección Provincial de Soria
Artículo siguienteEl Casino de Soria celebra su 175 aniversario con una imagen visual y la reivindicación de convertirse en BIC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.