Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

Para el día de hoy en Soria habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Para el día de mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 12 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 18 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan como posible caso de violencia de género la muerte de una mujer en un incendio en Matamala (Soria)
Artículo siguienteDetenido un vecino de Matamala (Soria) por la muerte violenta de una mujer de esa localidad el día de Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.