Inicio Soria Detenido un joven en Soria por agredir a otro al que provocó...

Detenido un joven en Soria por agredir a otro al que provocó lesiones graves como la fractura de la tibia

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Soria han detenido a un joven de 25 años y vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otra persona a la que provocó lesiones graves.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, en la madrugada del pasado, día de Navidad, se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC 091 que avisó de que se estaba produciendo una pelea en vía pública, en una de las zonas de ocio de la ciudad de Soria.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que un joven estaba en el suelo, encima de otro hombre, al que estaba golpeando.

Al separar a estas dos personas, los policías pudieron ver que la persona golpeada presentaba lesiones en una ceja y en la pierna, por lo que se avisó a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar y trasladaron a esta persona al Hospital Santa Bárbara.

Al parecer, el lesionado habría agredido al joven que ha sido detenido ya que la madre de este le habría intentado defender, momento en el que recibió un empujón que provocó que la mujer cayese al suelo.

Esto provocó la reacción de su hijo que se abalanzó sobre el que había empujado a su madre, y le tiró al suelo y comenzó a agredirle.

Finalmente, se pudo saber que el herido presentaba fractura de tibia, de la que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, así como una herida en la ceja en la que tuvieron que aplicarles puntos de sutura.

Por todo ello, agentes de Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor de esas lesiones.


- Te recomendamos -