Inicio Soria Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de su...

Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de su vecina en Matamama (Soria)

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almazán (Soria) ha ordenado prisión provisional, comunicada sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su vecina, que fue encontrada muerta en el interior de una vivienda incendiada, en la localidad de Matamala.

La causa está abierta por asesinato, aunque el delito que finalmente se le impute podría variar dependiendo del resultado de las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción judicial de la causa.

Los hechos se produjeron el día de Navidad, 25 de diciembre, cuando una llamada al 1-1-2 alertó de un incendio en una vivienda de la calle Mayor de Matamala, por lo que se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos y de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

En el lugar, y durante las tareas de extinción, los efectivos encontrar el cadáver de la mujer, que tenía 44 años.

Este suceso se consideró un posible caso de violencia de género y fue en la noche del lunes, 26 de diciembre, cuando agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Matamala de Almazán como sospechoso de ser el presunto autor de la muerte violenta de la mujer, cuya autopsia reveló que murió de forma violenta.

El detenido estuvo con la mujer fallecida la noche que sucedieron los hechos.


- Te recomendamos -